acompáñanos en la aventura del mundo bíblico-teológico

para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas. (Prov. 1,2)

¿Por qué elegir EzerYah?

Productora bíblico teológica. interreligiosa.

EzerYah es una productora bíblico-teológica, dedicado al diálogo multicultural y multi-religioso. Una voz que expresa unidad en la diversidad, buscando la paz. Nuestro equipo cuenta con una ingeniera civil y diseñadora, un teólogo, una fotógrafa y un músico. EzerYah significa ayuda/guerrera/o de Dios, en hebreo.
Nuestra misión es la evangelización de la cultura, compartiendo la fe cristiana y bíblica como elemento de diálogo para la construcción de sociedades más justas y compasivas.
Nuestra visión: No solo respetamos las demás religiones sino que también las amamos, las vinculamos con nuestra fe cristiana y aprendemos de ellas, porque en EzeYah Producciones consideramos que el Dios creador se revela de manera audaz en todas las religiones. Entendemos que las religiones tienen todo lo necesario para construir un mundo donde reine la fraternidad. La ética que deviene de ellas es fundamental para sanar y reeditar una nueva humanidad.
Libros en la biblia
Antiguo testamento
nuevo testamento
+
lectores de la biblia

mira, medita, actúa y celebra

nuestro equipo

"Y a uno solo se lo domina, pero los dos podrán resistir, porque la cuerda trenzada no se rompe fácilmente." (Ecl 4, 12 )

Nati es venezolana; ingeniera civil por la Universidad de Carabobo (Venezuela) y fotógrafa por la escuela Daniel Wagner (Buenos Aires).  Está casada con Nano y junto a él ha creado EzerYah Producciones.

Nano es argentino; teólogo por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma y máster en teología por el South African Theological Seminary. Está casado con Nati y junto a ella ha creado EzerYah Producciones.