El misterio de la Minga. Entrevista a Francisco Carrera

El misterio de la Minga. Entrevista a Francisco Carrera

Por Mariano Serer Mora

Esta entrevista fue realizada el 23 de Noviembre de 2020. En ella conocerás la vida de Francisco Carrera, Profesor de Educación Física, Profesor de Danza folklórica y músico. Fran nos cuenta el significado de “la minga” y sus aportes para la vida social.

Hemos viajado a Pergamino, Provincia de Buenos Aires, donde nació y vive Francisco. La entrevista trata sobre el juego, el compartir, el deporte, la danza, la música, la familia, el amor, la misión y la fe. Fran es un hombre que sigue a Cristo de un modo muy creativo. No te pierdas su testimonio y su alegría que contagia y anima a seguir explorando la vida.

Agradecemos especialmente a Belén El Alí y Natalia Cortés por la producción y filmación. También a los papás de Fran que nos cedieron el patio de la casa para filmar.

Aquí te dejamos los agradecimientos de Fran:

A mis viejos, por el don de la vida; a mis hermanos por darme bola cuando yo quería pelearlos, a mis amigos, por creer en mi y sentir que soy una buena influencia para ellos. A mi compañera de camino Belu, por apostar en “nosotros” y cuidarme cada día. A Nana, porque me malcrió de la manera más dulce.
Gracias a los músicos; a Leo y Pri, por recibirnos en su casa cuando se nos da la gana. Y a mis viejos nuevamente, porque su casa fue uno de nuestros estudios de grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *